jueves, 30 de abril de 2009

UN MUNDO IDEAL por Moravecman

Suena el despertador, me levanto aun somnoliento, y la oigo trajinar en la cocina..... ummmmmm........ me estiro todo lo que me da mi cuerpo y tras mirar el odioso despertador que marca la hora de siempre, meto mis pies en las zapatillas, sintiendo el calor y agradeciendo a mi esclava su devoto amor, pues ella, como siempre, me las ha calentado en el radiador para que El Amo al levantarse, tenga los pies a temperatura ambiente.
El aroma de café recién hecho y de tostadas me hace darme prisa en sumergirme en la ducha, donde me purifico con agua en su punto justo de calor y me limpio bien todo rastro de sudor, de suciedad dejada por la sesión del día anterior....al salir ella esta ahí, primorosamente vestida con el uniforme de criada que usa para estar en casa, con una toalla de algodón con la que, tras mirarme a los ojos tímidamente y recibir mi consentimiento, procede a secarme con ternura y después me ofrece el pantalón y la camisa que, noto están recién planchados, listos para su uso
Tras darle su beso de buenos días, que alargo pues disfruto del placer de saborear esa boca preciosa, me dirijo a desayunar con un hambre bárbara, mientras ella se queda recogiendo y adecentando el cuarto de baño, como es costumbre en la casa.
Sentado a la mesa, saboreo el café recién hecho, café especial que compro en una delicateseen procedente de cuba, y alimento mi cuerpo con las tostadas en su punto crujientes que unto en dos platitos con las cantidades justas de mermelada de frambuesas que mi maravillosa esclava pone siempre como acompañamiento. El periódico del día me esta esperando para que solace mi vista y me entere de las novedades económicas y deportivas del país, mis favoritas, y ella entra a la cocina, se arrodilla en el hueco que hay al lado del frigorífico y tras colocarse un brazalete de sierva en el tobillo se sume pasiva en un silencio que lejos de ser violento, me provoca un gran placer, desayunar, leer, y saber a mi esclava de rodillas, encadenada y en posición de espera,
Una vez acabo el desayuno, me levanto, acaricio la cabecita de la niña, que con los ojos cerrados y respiración tranquila se estremece de placer, y me dirijo al salón para mirar por el ventanal cómo hace, que tal esta el día. Al parecer, tal y como predijo el servicio metereologico, hace un día de veranillo, el sol incide en mi cara sin ser molesto y noto un calor que me provoca salir a la calle a pasear a mi perra.
- Cadena y collar, alma, cámbiate de ropa....- la oigo una exclamación de deleite y sonrió comprensivo, anoche no la baje porque se porto mal y después de castigarla y de que asumiera su error la colme de cariño, pues mi perra a veces es lenta en aprender, pero es leal y sumisa como pocas

Al poco hace aparición en el salón, por el que paseo impaciente, y la miro complacido, ha elegido para su salida a la calle los Jean ajustados que sabe que me gusta que use y una blusa con cuello abierto para que todo el mundo vea su collar de perra orgullosa de lucir las marcas de su Amo. Lleva en su mano la correa de cuero trenzado que uso cuando la saco a pasear y los guantes de refuerzo que se pone en las manos cuando deseo que camine a cuatro patas por la acera

Tras cerciorarme de que ha recogido la cocina, y sonreírla cariñoso, pues no tome en cuenta que estaba atareada primero con las labores propias de esclava, salimos por la puerta, y nos dirigimos al ascensor, de donde al salir nos encontramos con la niña barbyx que sube a casa de su amo cargada con las bolsas del supermercado.

Las dos esclavas se besan en los labios, un piquito que encandila mi vista y tras saludar a la niña, me dirijo a la salida con alma detrás de mi, solicita y atenta sin que necesite tirar de ella con la cadena
Ya en la calle, paseamos por las avenidas, ella a mi lado, mirándolo todo con esa sonrisa que he amado en ella desde que la conozco y de pronto en una terraza sentados veo al Señor Txiria y a su niña Maria_S y me dirijo a saludarles y a tomar algo con ellos
Txiria me sonríe socarrón como siempre y me siento a su lado tras atar a mi perrita al poste grande que el establecimiento tiene a disposición de los señores clientes para que sus seres sumisos estén debidamente atados y en posición pasiva.
Mientras departo con Txiria de temas banales y económicos, y apuramos ambos dos buenas cervezas acompañadas de unas raciones de jamón ibérico, nuestras perritas comparten confidencias de esclavas entre ellas y también con otros sumisos que han sido atados al poste por sus respectivos amos y Dominas, y el ambiente de la terraza va aumentando conforme va trascurriendo la mañana.
Me despido de mi buen amigo con una palmada en el hombro mientras ambos tomamos direcciones opuestas y con la cadena de mi perra en la mano nos dirigimos a mirar escaparates, tiendas, paseando un rato, pues el día invita a ello. Pasamos varias tiendas de ropa, las cuales yo observo interesado, tanto para mi, como para la esclava que camina a mi lado, con su mirada baja, pero que percibo subida cuando ve algo que le apetece mucho y en una de esas tiendas topamos con mi hermano Yxo que sale por la puerta despidiéndose de alguien y cargado de bolsas, pues al parecer esta renovando vestuario. Nos damos un gran abrazo cargado de afecto y tras acariciar Yxo la cabeza de mi esclava con cariño la suelto la correa y la doy permiso para caminar detrás de nosotros mientras mi hermano y yo conversamos tranquilamente
Nuestros pasos van conjuntos durante veinte minutos o así cuando mi hermano se despide de nosotros tras mirar su reloj, ya que al parecer ha quedado con una niña que puede ser su nueva perrita en breve, así que mi esclava y yo seguimos con nuestro paseo matutino.
“ya casi la hora de comer, mi Amo”, me recuerda en un susurro la niña al oído, y yo la acaricio la carita sonriente, mirándola frotarse el estomaguito pesarosa, hasta el establecimiento de XavierNagriem, su muy frecuentada JARDINES DEL SOL NACIENTE.
Al entrar, admiro los pulidos paneles de madera de cedro de las paredes, decoradas con el buen gusto que su dueño tiene con motivos y cuadros florales y fotografías con el estilo sereno y reconfortante que XavierNagriem y su buen ojo para las obras excelsas ha elegido para su pequeño rincón de paz y serenidad.
Mi sumisa, tras realizar el pedido, viene presurosa a mi encuentro y se coloca a mis rodillas en posición de loto, con su preciosa mirada baja y sus manos reposando en mis rodillas.
Alzo la vista y veo al dueño del establecimiento manteniendo una distendida charla con Shogun Madrid que al parecer viene a traerle una de sus famosas espadas japonesas para que la situé en el armero de la mazmorra junto a otras de sus obras de su Armería, local muy frecuentado por todos aquellos que quieren adquirir nuevas fustas, látigos o varas ceremoniales.
Mientras disfrutamos del sabor del te que una complaciente sumisa nos ha traído, alimento a mi niña con las galletas horneadas y cocinadas allí mismo, pues Xavier comparte su local con una pequeña repostería erótica regentada por _sayuri_, y no hay día que no encargue a mi niña que nos traiga para acompañar en casa el te, sus famosas pastitas con forma de triskel que tanto nos gusta consumir a ambos,
me solazo los ojos con la visión de mi hermosa sierva, que siempre me llena de orgullo, de un orgullo de Amo que posee su mente, su alma y su cuerpo que ella me entrega libremente y con un amor desmedido,,,,
cuando salimos, le retiro la cadena del cuello y la abrazo por los hombros, llevándola a mi lado como si de mi pareja se tratase, ya que siento por ella como si además de mi esclava fuese la compañera perfecta en la vida y noto como ella se ruboriza, aun después de todo este tiempo, cuando la trato como si fuera mi mujer ella reacciona como una niña alborozada y feliz.
Decido que quiero llevarla a casa, desnudarla y poseerla y tras besarla en el cuello y susurrarle mis intenciones en su pequeña orejita, hago un gesto con la mano y paro a uno de los coches uncidos por caballos que en nuestra urbanización han sustituido a los coches, pues los que vivimos en Mundo Ideal respetamos el medio ambiente y no usamos maquinas que lo ensucien. Situados unos metros atrás, diviso a omm1 y lady_kali recogiendo en grandes cestos boñigas de caballo...y sonrió malévolo..... ambos acumulan tantas faltas que han sido declarados indefinidamente sumisos para la recogida de excrementos.
El conductor del carricoche nos pasea a petición mía por la urbanización ya que le pido que nos lleve lentamente por la ruta mas alejada, no hay prisa alguna.... y me abandono en los rizos del cabello de mi esclava, pues me gusta tanto su peinado como el olor que desprende su pelo.
Pasamos por zonas ajardinadas de gran belleza donde Amos y Dominas pasean bien solos, bien acompañados entre ellos, con sus animales de compañía unos pasos por detrás siguiéndolos fielmente.
Los caballos nos llevan en nuestra ruta a pasar muy cerca de la Gran Mazmorra Mundo Medio que regenta LordVago y que es el local de esparcimiento preferido de todos aquellos privilegiados que un día abandonamos el mundo de fuera y nos recluimos en este para disfrutar en libertad de nuestra común manera de ver y vivir la vida.
Ya casi perdiendo de vista la enorme nave en forma de castillo, giro la cabeza y veo salir en la lejanía de Mundo Medio a su dueño llevando de la cintura a eternia y que al vernos nos saludan con la mano
Al fin veo la silueta familiar del bloque donde tenemos nuestro hogar mi perrita y yo, y nos bajamos del carricoche casi en volandas....
Beso a mi niña en los labios y convierto el beso en algo mas profundo mientras la estrecho fuertemente entre mis brazos, y de pronto, una mano golpea en mi hombro y una voz familiar me recuerda que deje algo para mas tarde que la voy a ahogar,
Me giro con la sonrisa en los labios y veo a mi buen colega ñam ñam, mas conocido como Taar_Dienzel mirándome festivo. En su compañía están Maria_ S y su sumisa entregada{MdT}. Quien al parecer ha debido comportarse mal, pues carga una caja de cervezas coronita.
- Hemos llamado al timbre y ya nos íbamos a ir, bueno esta niña se iba a quedar esperándote.... ahí tienes las cervezas que te debe desde hace no se el tiempo.... - me dice la Dama con cara enfadada, no por mi, sino al parecer por su sumisa.- súbeselas al Señor por la escalera, niña y vuelve pitando para casa.- termina con un azote en las generosas nalgas de la sumisa, que modosa y callada, sube por las escaleras hasta el quinto piso donde tenemos el piso....
Le agradezco a Maria_S la cortesía y me despido de ella y del Dom amigo y tras quedarnos solos en el ascensor magreo a mi niña con premura, con un deseo de ella que la esclava nota pues mi duro miembro esta totalmente pegado a ella
Mientras mi niña abre la puerta oigo los jadeos de entregada{MdT} bajando de nuevo por las escaleras y entro la caja en casa y la deposito en la despensa a la fresca y agarrando a mi niña de la nuca me la llevo a la intimidad de nuestro dormitorio, donde la poseo con todo el Amor, con toda la fuerza y las ganas de siempre, pues ella es mi inspiración y mi juguete, mi niña y mi perra, mi hembra y mi sierva....lo es todo
Y después, mucho después, mientras oigo la respiración acompasada de mi perra dormida y feliz en la cama, agradezco al que esta mas arriba que exista para nosotros un lugar como Mundo Ideal

Fin


Este relato no habría sido escrito sin la inspiración y el cariño de mi linda alma _ cautiva{J}... a quien se lo dedico.....besos, mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario