miércoles, 15 de abril de 2009

Una tarde de compras por T_Cabot

El Amo llamó por teléfono a su gatita para decirle que estaba de camino
- Mi linda gatita, tu Dueño tardará diez minutos, ve preparando las cosas.
- Sí, mi Señor, su esclava lo tendrá todo listo, mi Amo
Llegué a casa y mi gata estaba en la puerta, de rodillas, separadas, con las manos en la espalda la mirada humillada y su correa en la boca, había tardado diez minutos más de los que dije y ella debía llevar casi veinte minutos en esa posición pero ni un lamento salió de sus labios, cogí su correa y a 4 patas me siguió al salón, me descalzó y después de lamer mis pies sudados me coloca las zapatillas y se tumbó a mis pies mientras los lamía
- perra, esta tarde iremos de compras pero antes quiero comer algo, ve a por la comida
- Sí, mi Dueño su perra le servirá la comida y le da las gracias por permitirle servirle
Me da la comida y mientras degusto un buen filete ella permanece a 4 patas junto a mí, la acaricio y de vez en cuando le tiro un trozo de carne, lame mis pies y ladra para pedir permiso para comerlo, "perrita, come las sobras de tu Amo" sin responder más que con mas lamidas come los trozos que hay en el suelo con cara de alegría.
- perra stella, tu Amo desea darte de beber.- se acerca a mí a 4 patas y después de abrirme la cremallera con la boca se introduce mi polla en su boca y recoge mi orina sin dejar una gota, al terminar limpia bien la polla de los restos de orina y vuelve a guardarla
- Mi Amo esta puta perra agradece el honor de haber sido alimentada con su orina y sabe que es un regalo que no merece
Después de comer descanso un rato en el sofá mientras mi esclava permanece a mis pies siempre desnuda y en la posición tumbada boca abajo y su boca lamiendo mis pies, tras descansar le digo que vamos de compras, vamos al dormitorio, ella siempre a 4 patas detrás, abro el armario y escojo una falda con vuelo, una blusa semi transparente y un sujetador que deja sus pezones y casi todo su pecho al aire.
- "Mi Dueño su puta perra está feliz y orgullosa de llevar la ropa que su Amo tan sabiamente ha escogido"
Después de vestirte y colocarte el collar de paseo nos vamos a la calle, caminas un paso por detrás y a un lado, sin preguntar a dónde vamos, tras mirar en varias tiendas, entramos en un sex shop y me pongo a mirar consoladores y cinturones de castidad, la dependienta nos aconseja y se fija en que miras al suelo y llevas un collar
- ¿Han pensado en algo concreto, señor?
- Quiero un arnés doble y un cinturón de castidad además de pulseras y tobilleras
- Muy bien caballero, ¿puedo tomarle medidas a la señorita?
La miro sonriendo, me acerco a mi esclava y le digo:
- ¿Eres una señorita?
- No Mi Señor, esta esclava no es más que una puta perra de mierda que ha nacido para servirle y está orgullosa de pertenecerle, mi Dueño
Me giro a la dependienta y le digo que puede tomarte las medidas, ella saca una serie de artículos y te los va probando:
- ¿Le aprieta esta pulsera o las tobilleras?
- No, Señorita, gracias por preguntar
- Me llamo Sara no hace falta que me trate de usted
- Gracias, Señorita Sara pero esta perra ha sido educada por el mejor Amo y sabe que es un honor inmerecido tutear a una Señorita y que la Señorita Sara está muy por encima de la perra
La dependienta sigue con su tarea mientras yo mira sonriendo como los jugos resbalan por tus muslos
- Estás muy excitada, ¿verdad, perra?
- Sí mi Señor, su puta perra de mierda está muy salida y en celo
Noto que la dependienta mira tu entrepierna excitada y te ordeno quitarte la falda y blusa y quedarte desnuda, la dependienta mira tu cuerpo con deseo y se queda mirando la marca que luces en tus nalgas "puta perra propiedad de T", me mira y me dice que si puede tocarte, le digo que sí y te acaricia los pechos y el coño mientras gimes de deseo.
- Si lo deseas mi puta perra te dará placer, es una buena lamedora, perra stella, lame el sexo de Sara y demuestra lo que sabes hacer
- Gracias mi Amo para su puta perra será un honor lamer el lindo sexo de la Señorita y darle todo el placer que merece una Dama
Te acercas a ella que se ha quitado la ropa y comienzas a lamer su coño y pechos con deleite mientras ella se retuerce de placer y te acaricia tus pechos y coño, tras unos minutos gimes y pides permiso para correte
- Mi Señor, su puta perra pide permiso para ofrecerle su insignificante orgasmo, mi Amo
- Aún no, perra, recuerda que no eres más que una esclava y lo que cuenta es el placer de tu Amo
- Sí mi Señor, gracias mi Amo
Después de un rato Sara se corre en tu boca y ronroneas para pedir permiso para tragarlo, te lo doy y no dejas una gota, miro tu entrepierna y veo que tus jugos han resbalado y gotean en el suelo, te miro enojado
- Asquerosa puta perra, no tenías permiso para correrte, ¡¡cerda de mierda!!
- Mi Amo, su asquerosa puta perra pide perdón por no poder controlarse y por ser una sucia perra siempre en celo indigna de estar a su servicio
- No se preocupe caballero, lo limpio en cuanto se vayan, no tiene importancia.- dice la dependienta.
- De ninguna manera, mi perra lamerá su asquerosa corrida del suelo y luego te pedirá perdón y aceptará el castigo que quieras darle
- Sí mi Amo, esta puta perra pide perdón a la Señorita Sara y después de lamer su asquerosa corrida aceptará con orgullo el merecido castigo
Después de limpiarlo la dependienta te propina 25 azotes con una fusta que nos regala y después de empaquetar la compra se despide de ti con un largo beso en la boca y después de vestirte y sin limpiar tus jugos de tus muslos te llevo a casa en donde después de lavarte te coloco las pulseras y tobilleras y te llevo al dormitorio
- Mi linda gatita esta tarde has hecho muy feliz a tu Amo que te quiere mucho.- después de besarte te coloco a mi lado en la cama y nos dormimos abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario