lunes, 3 de agosto de 2009

Su control sobre mi (segunda parte y fin) por amelie^

He perdido la noción del tiempo, no sé si hace diez minutos o varias horas desde que mi Señor se fué después de la llamada telefónica que habia recibido.Mis muñecas empiezan a resentirse al llevar no se cuanto tiempo atadas en la misma posición, y para colmo las pilas del juguetito que mi Amo introdució en mi se han agotado, perfecto digo en voz alta.
Mis ojos comienzan a cerrarse, pero el sonido de la cerradura pone en alerta mis cinco sentidos. Mi Amo ha vuelto y me lo hace saber exclamando un, espero que Mi gatita no se haya movido de donde la dejé cuando me fuí. Entra en mi cuarto con mi bowl lleno de agua, se acerca a mi, besa mi frente y me pregunta si tengo sed.
- Mi Señor su gatita permanece donde Usted quiso dejarla, y tiene sed mi Amo.
Me desata de pies y manos y me dirijo inmediatamente a mi bowl, cuando noto que una mano tira de mi cabello haciendo que me pare en ese mismo instante, debi acordarme que no habia pedido permisopara beber, valiente idiota esoy hecha, pienso.
- ¿Donde te crees que vas perra inútil?, ¿acaso has pedido permiso para ir a beber?-- No mi Señor, siento no haber pedido permiso para beber.-
En ese momento me suelta del pelo y me pide que me arrodille para beber.
- Ahora vas beber mi pequeña sumisa, pero no esperes beber agua, tienes que aprender a pedir permiso a tu Señor para estas cosas- dice mientras veo con de su bragueta sale su pene el que tanto adoro,cuido y mimo-. Abre la boca y saca la lengua preciado tesoro Mio.
Noto como las primeras gotas de oro liquido de mi Señor caen sobre mi lengua.
- ¿Ves lo que me haces hacer animal estupido? a ver si asi aprendes a comportarte como debes.
Para otras sumisas esto sería un regalo, pero para mi es un castigo ya que El sabe que no es de mi agrado esta práctica y por eso me lo aplica como correctivo.Cuando ha terminado de darme de beber, limpio la polla de mi Señor y le doy las gracias por educarme para ser una buena sirvienta para El.
Me da permiso para levantarme e ir al baño a lavarme y me ordena que después me dirija al salón. Voy hacia el cuarto de baño pensando en donde habrá ido cosa que no se me ocurrirá preguntar puesto que odia quesea curiosa. Me lavo la cara y enjuago mi boca intentando quitarme el sabor de la orina de mi Señor.
Cuando termino me me dirijo a cuatro patas hacia el salón para volver a complacer a mi Dueño y Señor. Cuando entro en la sala intento ocultar mi cara de sorpresa cuando encuentro a mi Señor acompañado de otro Caballero al cual no conozco. Me siento tremendamente humillada al ver como el hombre que acompaña a mi Señor se rie de mi cuando me ve en mi posicion canina.
- Mi perrita amelie^ acercate que te quiero presentar a este Caballero amigo de tu Señor- me postro arodillada al lado derecho de mi Amo y Luz guia de mi entrega, la mano del amigo de mi Amo acaricia mi cabeza mientras le dice a mi Señor que parezco muy obediente, El sonrie satisfechopues es lo que queria que su amigo percibiera de mi. - Ha venido este Dominante a ver a la perrita- me dice- y yo le he ofrecido que juegue contigo un ratito, asi que demuestrale al Dom. amigo lo buena animalita que eres.
Mi Señor le entrega a su amigo la cadena que sale de mi collar y este me lleva hasta la parte trasera del sofá donde me ordena que me ponga de pie y apoye las manos en el cabecero del sofá, obedezco y me pongo de pie apoyando las manos y ofreciendo mi trasero al Señor para que si quiere pueda jugar con el.De un maletín que yo no habia visto el amigo de mi Dueño saca una cola de caballo, empieza a acariciar mi espalda con ella de manera suave y delicada haciendo que entre en un estado de relajación inmenso, pero de pronto un fuerte azote con la cola de caballo hace que mi cuerpo se sobresalte intentando ahogar un grito de dolor. Busco alivio al dolor en la mirada de mi Amo y ahi encuentro el alivio en su mirada calida y complacida.Vuelvo a agachar la cabeza y mi cuerpo se estremece al notar que la cola de caballo hace pequeños cortes en mi piel, el dolor que quizá en otra ocasion fuera más soportable en esta, a mi se me hacia el peor que podria haber sentido.Mis lagrimas caian y mis ojos miraban a mi Señor pidiendo clemencia, El se acercó y secó mis lagrimas con sus besos y de manera cortés le pidió a su amigo que parase.Cuando note que esos azotes no se repetian hundí mi cabeza en el respaldo del sofá entonces mi Amo me cojio de las manos y me tumbo para desinfectarme las heridas.Me siento aliviada de nuevo, mi Amo al ver que mi estado habia mejorado me coloca unas pinzas en los pezones con una cadenita que las unia haciendo que al tirar de la cadenita la presion en mis pezones aumente. Enrolla la cadena a un vaso de tubo donde tenia su gin-tonic.
- Perra ponte a cuatro patas ofreciendo tu trasero de nuevo-. Obedezco rauda y veloz y pongo la posicion deseada por mi Lord y Guia.Al adoptar esa posición la cadenita de las pinzas tira levemente de mis pezones provocandome un pequeño dolor pero una gran excitación la cual llevo en silencio. Mi señor quiere dar un sorbo de su bebida pero al mover la copa esta no llega a sus labios ya que la cadenita no estan larga, esto hace que una de las pinzas se suelte de mi pezón, El la vuelve a colocar de nuevo y me ordena que me ponga de rodillas para que la cadenita llegue para que El pueda beber.
La excitación y humedad en mi me habia hecho olvidar que el amigo de mi Dominante estaba detrás de mi. Mi Amo da el primer sorbo a su bebida y mis pezones se estiran hacia El, cada sorbo de mi Amo provoca en mi un leve gemido de placer.Oigo como un látigo corta el aire tras de mi, mi Dueño vuelve a beber y justo cuando apoya sus labios en la copa el látigo repiquea en mi culo aun no calmado del todo lo cual provoca un gemido mas profundo, y que la humedad de mi rajita sea mucho mayor.
- Noto por tus gestos perrita que estás excitada y has sido buena asi que dejare que te corras con mis caricias-. Sus manos empezaron a jugar con mi húmedo sexo, con mi clitoris y mis labios pellizcandolos y estirandolos, tres de sus dedos entraron en mi moviendose rapidamente con avidez y deseo. Cuando iba a correrme le pedi permiso a mi Amo como hago siempre y el asintió y tiro de la cadena de las pinzas. Fué uno de los mejores orgasmos que sentí, una mezcla de placer y felicidad al saberque si mi Amo me dió permiso era porque habia sido buena perrita y El estaba complacido.
Cuando hube terminado, lami los dedos de mi Señor y agradeciendole el orgasmo que me había regalado. Acaricio mi cabeza agachada y me pidió que le acompañara a la puerta para despedir al Dom. amigo y asi lo hice camine a 4 patitas.Una vez se hubo marchado quito mi correa, extendió su mano y me ayudo a levantarme.Se fundio conmigo en un gran abrazo mientras me susurró lo orgulloso que estaba de mi y lo mucho que me quiere. Acaricio con dulzura mi dolorido culo y se dirigió a preparar la cena para los dos, una de las muchas que nos esperaban en el largo camino de esta relación.

1 comentario: