jueves, 7 de enero de 2010

Una mañana, en Bilbao

Me levanto y, como es habitual en Mi casa, Me pongo a preparar el desayuno; he traído a la cocina a Mi niña entregada{Tx} para que Me ayude y así llevar el desayuno a la mesa entre ambos.
Antes de ponerme a la faena, sacio la sed de entregada{Tx} con una pequeña lluvia dorada y luego Me pongo con la cafetera (hay que aprovechar que se tiene una buena cafetera express), las tostadas y los zumos para el desayuno.
Mientras entregada{Tx} lleva las cosas a la mesa, aprovecho para aplicar la pequeña azotaina matutina que hace que Mi niña maria se despeje de forma instantánea.
Llevo a maria de su collar a la mesa y, mientras Mi esclava y Yo nos sentamos, se levantan el Sr. Domenico y Su niña _vida{DVlc}, que han venido a visitarnos.
El desayuno transcurre bien, entre bromas y pequeños gestos de servicio normales; entregada{Tx}, _vida{DVlc} y maria nos atienden con presteza en la mesa, como es su deseo y su obligación, haciendo que el desayuno acabe con un ambiente altamente agradable de risas e intimidad.
Mientras entregada{Tx} y _vida{DVlc} recogen la mesa bajo la atenta mirada de maria, el Sr. Domenico y Yo conversamos de la suerte que hemos tenido con nuestras niñas y de lo bien que nos sirven porque además...... están plenamente entregadas a Nosotros. En este momento, nos interrumpimos pues oímos que dice maria en voz alta
- niña, no seas joia, ehhhhhhhhh que eso ha sido una broma.- escuchamos a maria mientras oímos que se acerca rápida entregada{Tx} desde la cocina con una pícara sonrisa en la cara.
- Sr. Domenico, Sr. Domenico que Su niña ha dicho que se ha tocado sin Su permiso y que lleva toda la semana fumando más de lo que Le ha querido decir.- detrás de entregada{Tx}, casi pisándola los talones llegan _vida{DVlc} y maria.
- Mi niña, ¿no será verdad lo que está diciendo entregada{Tx}, verdad???.- pregunta el Sr. Domenico, con extrañeza.
- No, mi Señor, eso no es así.- responde _vida{DVlc} de forma apresurada.- bueno.......... no es exactamente así; y además la que se ha tocado sin permiso ha sido ella.
- A ver, niña, no nos liéis.- digo Yo, pues semejante declaración Me ha dejado patidifuso.- maria, ¿tu qué sabes de esto???
- Pues....... realmente, Señor, no tengo ni idea. Solo sé que las niñas han empezado a meterse la una con la otra y de repente ha dicho entregada{Tx} ........ “hala..... a tu Amo vas” y _vida{DVlc}, la ha respondido que no que la que ha hecho cosas malas ha sido entregada{Tx}.
Según acaba de hablar las dos niñas empiezan a hablar atropelladamente y superponiéndose la voz de la una en la de la otra con lo que no se entiende nada. Se acusan la una a la otra de pequeñas desobediencias y no tan pequeñas, de hacer cosas sin el permiso de sus Señores... poco a poco se van desgranando las acusaciones (que si se habían tocado sin permiso, que si habían fumado sin permiso, que si habían comido bombones, que ...). En estas estaban cuando se escucha la voz cortante del Sr. Domenico que dice:
- Caballero Txiria, Me parece que así no nos vamos a aclarar nada de lo que ha pasado, ¿no cree???
- Pues, Caballero Domenico, lo mismo opino Yo; creo que deberíamos hacer algo “contundente” para averiguar lo que realmente ha sucedido.
- Sí eso sería una buena idea.
Ambos nos volvemos para mirarlas y ellas nos miran poniendo sus caras más inocentes, más angelicales; fruncimos el ceño y las decimos....
- A ver explicaros,… ¿qué ha sucedido?.- el silencio casi se puede cortar, sin perder la sonrisa sus caras han perdido seguridad; creo que no esperaban una reacción tan seria por Nuestra parte.
- Primero, tu Mi niña.- dice el Sr. Domenico.
- Pues..... mi Amo; en realidad no ha sucedido nada importante.- responde _vida{DVlc} con voz de chica buena, mientras entregada{Tx} abre la boca con la clara intención de interrumpirla pero la cierra al fijarse en Mi mirada.- pero claro el otro día, entregada{Tx} me dijo en el chat que estaba con mucho calor y... eso era porque se había tocado, evidentemente.
- No, mi Amo, eso no es asi….
- Cállate y espera a que termine _vida{DVlc}; ¿Me oyes?
- Sí, mi Señor.- contesta entregada{Tx}, a la cual le ha mudado la cara.
- Pero… pero además, dijo que se liaba y fumaba un cigarrillo aunque no tenía permiso.- continúa _vida{DVlc}.- pero yo… yo no he hecho nada; yo soy buena, ya lo sabe Ud. mi Señor.- explica mientras pone cara de buena.
- Sí, tu eres buena… buena pieza.- la responde el Sr. Domenico
- Y ahora tu, entregada{Tx}; ¿qué tienes que decir???.- pregunto Yo
- Pues… que no es cierto, lo que dice _vida{DVlc}, mi Señor; que yo ni me he tocado sin Su permiso ni he fumado de más, ni he hecho nada que no tuviera permitido.- explica con su voz más convincente.- Sin embargo, ahora mismo en la cocina me ha dicho que el otro día antes de venir…. se estuvo tocando sin pedirle permiso a su Amo.
- No, no, no y no.- la corta _vida{DVlc}.- eso no es así yo no he dicho eso
- Mi pequeña, ¡cállate!.- suena cortante y seca la voz de Domenico; ante lo cual ella se queda callada con la boca abierta.
Esperamos a que entregada{Tx} continúe su explicación pero ambas se han puesto un poco más serias y tienen cara de una ligera preocupación; de hecho, todos tenemos cara seria… menos Mi niña maria que sonríe y parece tener claro que es lo que debe llegar a suceder.
- entregada{Tx}, sigue con lo que estabas diciendo.- la digo.
- jobar, mi Señor que no es nada, solo son pequeñas bromas y piques.- dice ella intentando recular.
- Mi niña linda, ya sabes lo que le pasa al que juega con fuego… que se quema.- insisto Yo.- así que sigue con lo que estabas contando.
- Pues, mi Señor; me ha dicho que el otro día antes de venir… se estuvo tocando sin pedirle permiso a su Amo, de las excitación que la producen las putaditas que me iba a hacer….- las palabras quedan en el aire
- Continúa
- Pero, además, el otro día comentó que se fumó dos cigarrillos de más y se comió unos bombones y que no le había dicho nada a su Señor.-en la cara de entregada{Tx} ya no se distinguen trazas de broma.- pero mi Señor… Le aseguro que todo es una broma que no ha pasado nada de todo eso.
- Señores… será una broma entre ellas, pero una broma en la que han intentado implicarles a Uds., ¿no creen???
- Evidentemente, maria; y no hace falta decir que eso debe llevar aparejado un pequeño correctivo; ¿qué opináis, Amigo Txiria???
- Que estoy totalmente de acuerdo, Amigo Domenico; estas niñas deben aprender con quién y cuando se juegan los cuartos.
- Pero… mi Amo, yo no había hecho nada.- dice _vida{DVlc} con vocecita de niña.- es ella la que ha venido donde Ud. a contarle lo que ahora dice que es una broma.
- Alaaaaaa, que jeta.- la corta entregada{Tx}.- si tu no hubieras estado metiéndote conmigo y no me hubieras estado diciendo esas cosas no habría pasado nada, ¿verdad, Sra. Maria??
- A mi no me metáis en vuestros líos.- la responde maria.- yo estaba tan tranquila en la cocina cuando habéis empezado a meteros la una con la otra y, entregada{Tx}, ya te he dicho que no dijeras nada que seguro que era una broma.
- Ya pero es que esas cosas no se pueden decir ni en bromas, ¿no?
- Exactamente, Mi niña peque.- la corto Yo.- así que cuando el otro día en la sala dijiste lo que dijiste y que no has desmentido……… ¿qué hiciste???
- Algo que no se debe hacer, mi Señor.
- Pues ya sabes lo que te toca ahora.
- Creo que una buena azotaina las dejará más suaves que la seda, ¿no crees, Amigo Txiria?
- Sí, sí que lo creo; maria, por favor, trae algo con lo que escarmentar a estas niñas. Niñas poneos encima del sofá en posición.
Sin volver a protestar ambas sumisas se suben de rodillas al sofá, colocándose la una al lado de la otra con los brazos apoyados encima del respaldo y el culo ligeramente sacado. Mientras están en esa postura sus cuchicheos y metetes entre ellas son constantes.
Sus vestidos están levantados y sus bragas en las rodillas dejando ver al aire sus traseros blancos que pronto cambiarán de color y más, viendo la artillería que nos propone emplear maria.
Así y como quien no quiere la cosa, ha traído: el sacudidor de varillas, dos fustas, un gato de colas y, por supuesto, la famosa “manita de Maria”
- No se os ocurra volver la cabeza, ¿entendido???.- las digo a ambas con voz seria (así no verán la sonrisa que ronda Mi cara).- Yo opino que seis golpes con cada uno de los elementos a cada una de ellas sería lo adecuado, ¿no creéis, Sr. Domenico???
- Pues, sí; no estaría mal… de todas formas.- sugiere pensativo.- ¿por qué no azotamos una vez a una y otra a la otra??... Es decir, primero azotáis Vos a entregada{Tx}, y luego a _vida{DVlc} y, a continuación, con el siguiente elemento lo hago Yo.
- Un solo pero, el número de elementos que hemos traído es impar así que solo serían dos rondas para Vos mientras que serían tres para Mi.
- Bueno, pero conocéis mejor la utilización de los elementos dado que son vuestros.
- Señores, yo considero que las niñas deberían agradecer y contar los azotes recibidos y… si me permitís una sugerencia más.- nos interrumpe maria.
- Me parece una buena idea.- asentimos ambos al úniso
- Continúa, maria.- la insto Yo
- Pues en vez de propinar los 6 azotes a cada una… ¿por qué no propinan 4 con cada elemento cada uno de Uds en el culo de cada una de ellas???
- Pues también está, bien.- asiente Domenico.- empezad Vos, por favor.- Me sugiere.
Pues dicho y hecho, sin más preámbulo, tomo el sacudidor de varillas y empiezo a usarlo primero en el culo de _vida{DVlc} que rápidamente empieza la cuenta
- Uno, gracias Señor.- y así sucesivamente.
Al acabar los 4 primeros azotes, Me vuelvo hacia entregada{Tx} y, con una violencia mayor derivada del mejor conocimiento, la propino sus cuatro azotes que la hacen respingar. Acabo y paso las varillas al Sr. Domenico, el cual efectúa la azotaina con Su pericia habitual. Aún siendo una pequeña azotaina, ha sido intensa y ninguna de las dos ha perdido en ningún momento su posición, lo que nos hace estar orgullosos de ellas.
Al acabar, maria Me pasa la fusta de manita con el objeto de que continúe con ese objeto; con un gesto de la cabeza la indico que se lo pase a Domenico, sin decir una palabra, pues no deseo que se percaten, en lo posible, del cambio de mano.
La azotaina continúa a buen ritmo; y los culos van cogiendo color. Por nuestras manos pasan sucesivamente, la fusta de manita y la de lengüeta de cuero para ir a parar al Tx, Mi gatito favorito. Cuando Yo lo tomo para azotar el culo de _vida{DVlc} su voz suena ya más debilitada al decir:
- Veinticinco, gracias, Señor.- al oírla reduzco ligeramente la intensidad del azote pues noto que se encuentra en una fase que, quizá no había alcanzado aún; al tiempo miro a Domenico el cual asiente con un movimiento de cabeza.
El número veinticinco suena más seguro en la voz de entregada{Tx} y Mi golpe toma una mayor firmeza, acorde con las condiciones.
Al acabar con el Tx, paramos un momento y nos miramos. Los culos de ambas sumisas presentan un color rojizo intenso y sabemos que debemos medir la resistencia de ambas. Por otro lado, lo que ha sucedido no ha sido más que una broma que se ha escapado un poco de tono y no deseamos que el castigo sea intenso.
Lo hablamos entre nosotros y decidimos que darlas un poco de “Arnidol” en el trasero las vendrá bien, antes de acabar con el elemento estrella del momento, que es la “manita de Maria”.
Mientras lo estamos aplicando, tanto Domenico como Yo hablamos con ellas y vemos en que condiciones se encuentran; ambas están encantadas, risueñas y alegres. Es cierto que el culete de _vida{DVlc}, la duele más pero también que puede continuar sin mayor problema.
Sin más espera, tomo de manos de Mí niña maria su afamada “manita” y la hago estrellarse contra el culo de _vida{DVlc}; respingo de sorpresa y continuación de la cuenta son todo uno, como siempre digo es sorprendente el efecto de la misma.
Sigo con el culo de entregada{Tx} y con más violencia en el golpe; ella cuenta, al tiempo que arquea el cuerpo hacia adentro y se nota que el impacto ha sido fuerte. A pesar de prepararse para los azotes continuados, su cuerpo se sigue arqueando con cada impacto que, a su vez, deja marcados nítidamente los 5 dedos en su culete por 4 veces; por 8 veces… tanto en el de una como en el de la otra.
Al acabar la azotaina, nuestras niñas nos abrazan cariñosas y alegres; y nos prometen que no nos van a volver a poner en estos compromisos. Lo cierto es que no las creemos… ninguno de los 5; jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario