martes, 3 de febrero de 2009

Marcas, por T_Cabot

Hoy es un día especial, al llegar a casa, esclava, me estás esperando en la puerta, de rodillas, apenas entro lames y besas mis pies y vas detrás hasta el salón, te acaricio y beso con ternura, paso mis manos por tus nalgas y tu reposas tu cabeza en mis rodillas, juego con las bolas que llevas en el ano, cojo tu barbilla y la levanto:
" Vamos a mirar tu coño, perrita".- te levantas y acercas tu coño a mi mano
El tampón está muy mojado, llevas casi un mes sin correrte, meto y saco el tampón, te muerdes los labios para no gemir, tiemblas de excitación, sonrío feliz, dejo de jugar y te digo:
"¿Has preparado la cena?"
"Sí, Amo, su esclava ha preparado la cena y espera sea digna del Amo".- traes la cena al salón, la sirves y te arrodillas a mi lado por si te necesito.
Coloco tu cuenco en el suelo y permaneces quieta mirando la comida.
"¿No tienes hambre, esclava?"
"Sí, Amo, su perra tiene hambre"
"¿por qué no comes?"
"Amo, no ha dado permiso a la perra para comer, Señor"
"Buena esclava, puedes comer"
"Gracias, Amo".- comes con ganas y sonríes feliz.
Después de cenar, te aseo
"Hoy vas a ser marcada".- se te ilumina la cara y lames mi mano.- " ve por el abrigo"
Sales disparada y regresas con un abrigo que llega a medio muslo, coloco la correa y la meto por dentro del abrigo, vamos al coche y nos dirigimos al centro, llegamos a una tienda de tatuajes, entramos, hay una pareja de dependientes
"Buenas, deseaba marcar y anillar a mi perra".- se sorprenden pero reaccionan bien
"¿Qué tipo de marca desea?"
"Quiero anillar los labios mayores y los pezones, en el pubis quiero colocarle perra propiedad de Lord T_Cabot y en una nalga un collar cruzado con una fusta"
"Muy bien caballero, así se hará".- te quito el abrigo y te encaminas hacia el salón a 4 patas, te colocas en la camilla y la chica mira tu tampón
"¿Tiene el período?"
"No, es que si no lleva tampón sus jugos de perra en celo lo manchan todo", la chica se ríe al ver como te ruborizas avergonzada.
Escojo los aros, los besas y murmuras:
"Amo su esclava se siente dichosa por poder llevar las marcas de su Dueño".- te quito el tampón.
Te anillan los pezones, te duele pero contienes las lágrimas; te anillan los labios y sudas y aprietas los puños. Después de anillarte, descansamos un rato, me comentan que eres muy dócil y yo les digo que te quiero y estoy orgulloso de ti, te acaricio y beso, sonríes feliz y excitada.
Te ponen los tatuajes y te levanto para comprobar como quedan; los chicos te miran asombrados:
"No ha chillado ni se ha movido".- te acaricio.- "es la mejor esclava que se pueda desear".- la pareja está excitada.
"Nos ha puesto muy calientes".- te acaricio, tiro de tu correa y te digo
"Perra, da las gracias a estos Señores por su trabajo".- te arrodillas y murmuras
"Señor, Señora, esta perra agradece su esfuerzo y atenciones y sería un honor para ella servirles" me miran con la boca abierta
"¿Podemos....?"
"Claro, la perra ha nacido para servir y dar placer"
El chico se baja los pantalones y mete su polla en tu boca mientras la chica te toca los pechos y pone tus manos en su coño, luego cambian de postura y lames el coño de la chica mientras masturbas al chico, al final, se corren en tus pechos, les limpias
"Esta esclava se siente feliz de haber servido a los Señores para su goce"
Te coloco el abrigo sin limpiarte, nos despedimos y prometemos volver, prometen tatuarte gratis de nuevo si pueden usarte. Caminas detrás de tu Dueño agotada y feliz, llegamos a casa, te quito el abrigo y te lavo con una esponja, con cuidado; ronroneas feliz de estar con tu Amo. Curo los tatuajes con vaselina para que no te molesten mucho, te acaricio y masturbo.
Vamos a la habitación, vas a los pies para ser atada como siempre, te paro:
"Perrita, tu Dueño es muy feliz hoy y quiere darte un regalo, hoy dormirás en la cama con tu Amo".- sonríes feliz y te acomodas intentando no ocupar mucho espacio; toco tus aros, te molestan un poco.- " ¿te duele mucho, esclava?"
"Amo, duelen un poco pero su puta esclava está lista para que el Amo la use si lo desea"
"Hoy no, esclava, necesitas descansar"
"Gracias, Amo".- te abrazo y te acaricio hasta que te duermes.
A la mañana, te despierto con una caricia y una palmada en tus nalgas, lames mi mano y mi polla hasta que me corro en tu boca, te acaricio, te beso y te digo
"Perra esclava colócate para ser cubierta por tu Amo"
Te colocas sobre la cama a 4 patas y abres las piernas para ser penetrada como una perra, te follo con fuerza pero con amor, acaricio tus pechos y juego con los aros, mueves el culo para que pueda follarte cómodamente, paso mis manos por tu vientre y pubis, sin dejar de moverte y pedir permiso, suplicas
"¿Amo, puede esta puta ofrecer a su Dueño su insignificante orgasmo?"
"Te correrás en cuanto lo ordene, esclava"
"Gracias, Amo"
Acelero las embestidas y me corro en tu coño
"Ahora, puta perra puedes correrte"
Gimiendo te corres mientras tu cuerpo sufre convulsiones por el inmenso placer.
"Amo esta perra agradece a su Dueño que sea tan generoso con la esclava"
Me limpias la polla de mi leche y tus jugos, me visto, te coloco el tampón, te curo los tatuajes, te beso con amor y te doy las órdenes para el día y me voy hasta la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario