lunes, 2 de marzo de 2009

Un paso importante por Txiria

Han pasado 7 meses; 7 meses desde que se vieron por primera vez, meses de conocimiento, de profundización en los sentimientos de Dominación / sumisión; 7 meses en los que maria{Tx} y el Sr. Txiria empezaron viéndose una media de 3/4 días por semana; en los que han estado conviviendo las 24 horas del día las últimas tres semanas y en el que han comprobado (una vez más) que el 24/7 relatado en los libros y relatos les resulta imposible (al menos a ellos)
El Sr. Txiria ya está vestido y preparado para salir a la calle y rememora la conversación que tuvieron el otro día (hace como cosa de dos meses, poco antes de empezar a convivir). Él acababa de levantarse y, como todos los días, se preparó el desayuno y se dirigió al ordenador para hablar con Su niña por medio del Messenger. Al abrirlo la ve conectada y la cuenta el pequeño incidente doméstico que tuvo a la noche.
La preocupación de ella casi salió de la pantalla haciendo ver, claramente, al Sr. Txiria como ella se preocupa por él. Había que reconocer que si el incidente hubiera ido a mayores Él podría haber tenido que ir al hospital; incluso, si hubiera ido a muy mayores hubiera sido posible que lo ingresaran.
Además ella, en ese momento, era casi invisible para la familia del Sr. pues solo la conoce la hija de Él. En esta tesitura, es ella la que plantea que cómo podría cuidarlo, que cómo podría estar a Su lado, atendiéndolo y mimándolo como es la obligación de ella y el deseo de Él. Le hace tener presente como a efectos sociales ella no es nada ni para Su familia ni para los demás; y, lo que es más importante, en qué situación quedaría ella y que dolor la traspasaría si Él sin saber como ni porque desapareciera bruscamente de su vida; hay que considerar que ella no tiene a ninguna persona con la que ponerse en comunicación.
Él la ha asegurado que se habría ocupado de que eso sucediera así; que ella, a todos los efectos, es la parte más importante de Su vida y que es la que está en Sus números de marcación rápida y la que está por delante en Su agenda, solo por detrás de Su hija. Que a todos los efectos, para la sociedad y Su familia, ella es Su mujer aunque sea más que eso pues es Su sumisa entregada.
Tanto las palabras como el tono y la firmeza de las mismas tranquilizaron a maria{Tx}. La hicieron tener presente la importancia que tiene ella para su Dueño, para su Señor; importancia que, quizá la actitud un poco distante de Éste respecto de su familia, no había sabido transmitirla de forma clara hasta ese momento.
La conversación continúa en tono serio pero más distendido:
- Si estamos bien los dos no importa nada pero si estamos enfermos alguno de los dos es mas complicado por lo menos para mi, Señor.
- Lo sé; pero para Mi también no creas; aunque tus hijos Me conozcan............... aún no saben, creo Yo de la profundidad que nos une. Mira Mi niña, sé que tendré que remover Roma con Santiago para poder estar a tu lado, en caso de que te suceda algo, pero sabes que lo haré.
- Mi Señor, nuestra relación no es solo los buenos ratos que pasamos juntos; sino también los menos buenos
- Eso es total y absolutamente cierto. Pero creo que tengo un cierto crédito de que deseo estar a tu lado los momentos buenos y los malos, ¿no????
- Mire, Señor, solo una cosa tiene que hacer en caso de que yo esté mal ,poder estar y se que si tu tiene unos minutos los pasaría conmigo
- Eso es así y lo sabes; deseo estar contigo todos los minutos que pueda.
- El tiempo que podría estar conmigo, a mi lado, lo pasaría sin que nadie le quitase de estar a mi lado el tiempo que Ud. podría; se lo aseguro.
- Pero tu no te preocupes de eso porque nadie te quitaría de Mi lado; también te lo aseguro; tengo que decirte que eres demasiado importante para Mi como para dejarte a parte en un caso como el que dices
- Gracias, mi Dueño. Mire una cosa mas que saBE DE MIS MIEDOS.- a maria{Tx} el dedo se le ha escapado al bloqueo de mayúsculas y ha puesto las últimas letras así en la emoción del momento.- perdón
- Perdonada; por eso no te voy a dar una azotaina;.- escribe bromeando el Sr. Txiria.- aunque uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm..... quizá sí?????
- jajjajjajaj
- Quizá sí, ehhhhhhh????
- Que más quisiera yo en este instante que sentir Sus manos en mi culo, uffffffffffffff
- Uyyyyyyysssssssssssss que cosita ma disssssssooooooooo
- Le quiero
- Y Yo a ti, Mi niña; Mi cielo; Mi preciosidad linda; Mi mujer deseada y deseable; no dudes nunca de lo que lo eres para Mi
- Gracias, Señor y Dueño mío. no he dudado nunca que me quiera
- De nada Mi pertenencia más exquisita. No solo te quiero, lo que siento por ti es algo al mismo tiempo más fuerte y más profundo que el cariño. Es cariño pero es comprensión: es afecto pero es entrega y aceptación
- Lo se, mi Amo y Señor
- Es un conjunto de sentimientos que como te he dicho más de una vez te hacen única e irrepetible para Mi. Así que..... No hay otra que pueda llenar Mi vida como tu lo haces
- Gracias, gracias mi Amo y Señor; como decía una sumisa, para siempre Suya; maria{Tx}
- Te aseguro que lo vas a ser.- el Sr. Txiria se ha quedado un poco parado; ella siempre ha sentido recelos a llenar el collar o, al menos, así lo ha expresado.- Serás Mía para siempre; pero no solo Mi sumisa. Serás Mi niña. Serás Mi sierva. Serás Mi mujer. Serás Mi esclava. Serás Mi amante.
- ¿Seras??? Yo, ya lo soy; siempre desde que estoy con Ud. me he sentido Suya.- dice maria{Tx}
- Jajajajajajajajaja; lo serás por siempre; serás Mía para siempre
- Soy Su mujer; Su esclava sumisa
- Lo eres pero lo anterior es una forma de expresión quiere decir que Mi compromiso hacia ti se renueva y se extiende hasta el infinito. Nada más que eso; solo eso y nada menos que eso.
- maria{Tx} se entrega a Su Amo y Señor nuevamente sin ninguna reserva y se postra de rodillas ante Él para ser recibida nuevamente como esclava sumisa ¿me lo permite, mi Señor????
- Te lo permito
- Gracias, mi Amo
- Yo Txiria acepto a maria{Tx} como Mi esclava sumisa, Mi sierva para servirme. La mando que me entregue su ser y su voluntad y que sea Mía sin ninguna reserva. En este camino la educaré y cuidaré de ella; si se desvía de él la castigaré con medida pero siempre tendrá en su poder el derecho de renunciar a su condición pues la misma es libremente asumida por ella
- Así la acepto
- maria{Tx} entrega su voluntad y su alma entera sin dejar de ser María; gracias, mi Dueño y Señor, gracias
- Te acepto de forma entera y expresa.- continúa el Sr. Txiria.- Todo esto quedará en un papel que será firmado a modo de contrato de esclavitud sumisa entre ella y Yo; un papel que se firmará ante testigos que confirmarán su entrega ante todo el mundo
- Así acepto lo que mi Señor dispone, maria{Tx}
- Pues en el primer momento que estemos con nuestros amigos este contrato será firmado; a ellos pediremos que sean nuestros testigos y todos ellos conocerán tu sumisión de forma expresa como ya lo hacen de forma implícita.
- Cómo me gustaría estar en este momento a Su lado, mi Dueño y Señor
- Y a Mi que estuvieras; necesitaría ahora una mamada de las tuyas para poder ir a trabajar a gusto
- Seria un placer hacerlo para el disfrute de Mi Amo
- Lo sé; pero ahora quiero que disfrutes de tu estancia en Santander; que disfrutes de tus hijos y nieta; y que te pongas morena que sé que te gusta y lo deseas
- Sin mi Señor....... es difícil disfrutar sin Él
- Pero eso sí ve bien depilada para estar totalmente morena
- mi Señor............... que no me pongo en pelotas
- Hoy hace seis meses que te entregaste a Mi por primera vez
- Sí, cierto Señor
- Hoy has renovado tus votos ¿y a la primera que te digo algo que no te gusta en qué tono contestas?????
- Los he renovado con mucho más placer y satisfacción que nunca Mi Señor
- Lo sé; pero responde a Mi pregunta, ¿qué tono has usado????
- El que me corresponde,Mi Señor; el de sumisa
- ¿Si???.- el Sr. Txiria está serio mientras pregunta, no está seguro de la forma de Su sumisa
- Sí, Señor
- Esto hemos puesto: “Txiria dice: Pero eso sí ve bien depilada para estar totalmente morena. maria dice: mi Señor............... que no me pongo en pelotas”; reitero Mi pregunta, ¿segura???
- Segura Señor
- De acuerdo. No me lo ha parecido pero Yo no juzgo por apariencias y menos por este medio; así que está olvidado. Y no, no quiero que te pongas en pelotas pero sí que te pongas muy morena, morena del todo
- ¿Cómo??
- Jajajajajajajaja. Por todos los lados que se te ve de forma habitual y un poco más; es decir, todo lo que puedas.
- A la playa que voy no puedo ponerme desnuda
- No quiero que lo hagas ahora; más a delante ya iremos los dos a una nudista
- Me pondré bikini y me quitare, eso sí, la parte de arriba
- Bien me gusta; y si te atreves o puedes poner los glúteos al sol mejor, pero, que conste, que no es una obligación. Quiero que te pongas morena no quemada y nerviosa, ¿okis???
- Gracias, mi Dueño; de todas formas, no suelo quemarme
- Vale te lo digo porque Yo lo hago casi, casi con la brisa
- Sí pero Mi Amo es mas blanquito que yo, jejeje.
- Sí jajajajajajjajajajajajajja; sí que lo soy
- Casi nunca me pongo roja
- Jajajajajajajajaja, .- contesta el Sr. Txiria mientras guiña un ojo virtual y pícaramente.- Bueno eso tampoco es del todo cierto, jajajajajajajajajajajajaja
Sí, hay veces que me coge el color rapidito;.- contesta maria{Tx} con una sonrisa virtual.- me bañare en el agua fría pensado en cierto día que si estaba desnuda para Mi Amo
- Bien; muy bien la pena es que no pueda estar contigo allí para rememorarlo a gusto porque la verdad es que sí, sí que lo estabas.- el Sr. Txiria se mantiene sonriente pero al mismo tiempo su interior se pone serio.- Por cierto quisiera decirte dos cosas sobre el compromiso que hemos adquirido.
- ¿Sabe, Señor? me siento mas Suya de lo que nunca he sentido ser
- Yo te siento Mi mayor y mejor pertenencia
- Gracias mi Señor por aceptarme como soy
- De nada, Mi niña; si no fueras así no estaríamos donde estamos.
- Ud. sabe lo que tengo y sabe lo que doy; no tengo mas que lo que ha visto, solo eso.
- “El que da todo lo que tiene es imposible que entregue más”.- apostilla el Sr. Txiria con una sonrisa.- Proverbio bíblico. Así que no puedo decir nada más.
- Sí, lo se, mi Señor; gracias a Ud. por ser como es, gracias.
- De nada. ¿Sabes una cosita? Con este compromiso, Yo también te entrego Mi ser que es el conductor que sé que necesitas.
- Le acepto tal y como es, Señor; y siempre me ha gustado lo que he visto en mi Amo
- Gracias por servirme como lo haces.- el Sr. Txiria ve que la conversación se desvía de donde Él quiere y la decide reconducir.- De todas formas Me gustaría comentar dos aspectos que debes confirmar antes de que Yo no los entienda bien. El primero es que tengo la impresión de que Me has entregado también tu "no", ¿es así??? Y si lo es, ¿estás segura de lo que has hecho????
- Sí, mi Señor; aunque puede que alguna vez se me escape ese no, Mi Señor
- Si se te escapa se te corregirá pero si es reiterado... si es reiterado ten en cuenta que serás tratada con dureza y, probablemente, no física sino moral. ¿Lo sabes???.- el Sr. Txiria se ha puesto realmente serio al escribir estas palabras
- Sí, mi Señor, lo se
- Bien el segundo aspecto. Deseo pedir al Sr. de Ayala que nos redacte, a partir del acuerdo que acabamos de tomar, uno más en forma y pedirle que sea el testigo principal; que sepa lo que se firmará antes que los demás; ¿estás conforme???
- Sí, Señor; estoy de acuerdo
- Bien, solo lo quería dejar claro.- el Sr. Txiria se acuerda de otro pequeño detalle.- Otra cosita; a partir de ahora, y cuando hablemos por este medio, ¿con qué fórmula te despedirás de Mi???
- ¿Me permite mi Señor marcharme, por favor??
- La fórmula es correcta; eres un cielo de sumisa.
- Gracias, Señor, ¿puedo aclarar algo Señor??
- Sí, como no; sabes que Me gusta hablar las cosas.
- Pero también deseo, por favor, que no anule a la mujer ni al hombre.- la que está seria, y mucho, al escribir esto es maria{Tx}
- No lo haré; si anulara a la mujer dejarías de ser tu, si anulara al hombre dejaría de ser Yo.
- Dejémonos ese espacio para no ahogarnos
- Esos espacios son y deben salir de forma natural
- Creo que hoy empieza una nuevo etapa de nuestras vidas creo que mas segura que nunca sepamos llevarla bien
- Estoy de acuerdo en que hoy es una nueva etapa; tu entrega de hoy es mayor de lo que había sido hasta el momento y Mi responsabilidad mayor
- Lo sé, mi Señor y así lo siento yo
- Además se puede correr el riesgo de intentar una situación con los roles siempre presentes, en todos los detalles, y eso no solo nos ahogaría sino que nos deshumanizaría. Por evitar eso (la deshumanización), esto es mucho más complejo aunque más excitante y bonito
- ¿No cree Señor que Ud. siempre ha tenido en cuanto lo ha deseado el 24/7?
- Sí pero una posición en la que tú seas siempre esclava no es deseable.
- Casi siempre me he sentido su esclava Señor la mujer salio muy de tarde en tarde
- Pero siempre te he dado espacios de libertad nunca he tenido la imposición puesta de forma constante y absoluta. Y me gusta que me trates de Ud., pero también que me trates de tu.
- Pero, mi Señor, lo he hecho cuando Ud. quiso imponérmelo y jamás me opuse a ello porque yo también estaba de acuerdo en ello, Señor. Por otro lado, sé lo que desea pero es difícil el cambio de tu al Ud.; a mi no me importa tratarle de Ud. siempre.
- Bueno hay momentos y momentos lo que pasa es que hasta ahora el Ud. te salía con más dificultad y hoy en un momento dado te ha salido con naturalidad como ahora
En este tono tranquilo y protocolario, continúa la conversación entre ambos, desgranando las dificultades y los momentos en los que el tratamiento y el protocolo puede interferir en la vida convencional y las consecuencias de esas interferencias. Así mismo, se valora como esta forma de tratar debería reservarse al momento en el que ambos están en una situación de rol; pero haciendo ver las dificultades que conlleva el cambiar de un trato continuo de Ud. a uno de tu.
En esas estaban cuando por parte de maria{Tx} sale la siguiente frase en la pantalla:
- ¿me permite, mi Señor, retirarme? me está llamando mi familia
- Te lo permito; retírate y te ofrezco Mi mano para que la beses
- Gracias, mi Amo; pongo mi beso en Su mano, Señor.
Pasado lo antedicho, el Sr. Txiria envió una trascripción de los aspectos fundamentales de la conversación a Su Amigo, el Sr. de Ayala, el cual preparó un “contrato de sumisión”; contrato que debidamente analizado, retocado y aceptado es el que van a firmar esta noche ante testigos.
Dadas ya las 8 de la tarde salen de casa, el Sr. Txiria, vestido con una camisa de manga corta y pantalón, ambos en colores negros, y calzado con mocasines granates; ella, maria{Tx} con un corpiño negro semitransparente, falda negra y blanca por encima de las rodillas, sin bragas y sandalias de 10 cm. de tacón. Él lleva una pequeña cartera en la mano y ella su bolso. Han salido así a pesar de que el tiempo amenaza lluvia.
Han quedado con sus amigos en el mismo Bilbao, en un café del Arenal bilbaino, a las 8 y media de la tarde de un sábado de principio del verano.
En él encontramos al Sr de Ayala que ha quedado a esta hora con ellos. Posteriormente, han quedado un buen grupo de amigos para disfrutar de una agradable velada. Él sabe, tiene claro, que para sus amigos esta es una noche muy especial pues se encuentra al corriente de lo que sucederá esta noche.
Al cabo de una hora de estar hablando se une a nuestro grupo una cuarta persona; el Sr. Lordvago; éste no sabe lo que va a acontecer esta noche pero sí que va a cenar con sus amigos y solo por ello ya se halla a gusto.
Enseguida se unen a esta agradable reunión dos nuevas personas, la Dama Eretza y su marido, el buen Amo Damien con lo cual el grupo, poco a poco, va tomando la forma definitiva. Éstos últimos informan de que fuera está lloviendo a cántaros (la maldición y bendición de esta tierra) pero nuestro grupo de amigos debe abandonar el local donde se encuentran porque han quedado en otro lado con otros cuatro compañeros (Sirkan, miriamxx sumisa de Sirkan, Pegasus y su sumisa iria) que casi completarán la mesa de la cena a la que ya ha llegado la hora de dirigirse.
En vista de la meteorología, deciden que el Sr. Txiria se dirija a buscar a los cuatro que faltan con el único paraguas del que disponen después de dejar a los otros cinco amigos en el restaurante; lugar en el que han quedado con el último integrante del grupo, el Sr. Amobilbo.
Los diez se juntan en el restaurante y los besos y abrazos que se dispensa nuestro dispar grupo llaman la atención de los presentes. Es dispar pues en él hay hombres de entre 28 y 50 años y mujeres de entre 26 y 53 y ya solo por ello destaca de entre todos los grupos que se han reunido a cenar.
Pero es que además su ropa también lo hace; ellos van vestidos básicamente de negro; ellas, por su parte, van elegantemente vestidas; faldas, pantalones, tacones,..... Destacan el vestido de la dama Eretza y la ropa de maria, siempre elegantes.
En este momento se incorpora a nuestro grupo el último que faltaba; llega tarde pues llega de trabajar; es Amobilbo un buen amigo de todos los presentes y magnífica persona que sirvió de aglutinador de este grupo en sus inicios.
La cena trascurre entre las bromas, chascarrillos y el resto de los componentes de la muy agradable charla que siempre preside estas reuniones cuando, al llegar a los cafés, Sr. Txiria anuncia que a Él y a Su maria{Tx} les gustaría hacer partícipes a los presentes de dos datos muy importantes para ellos.
Así, les comunica, primero, que ambos llevan ya 7 meses seguidos de convivencia y que tienen intención de prolongar la misma en el tiempo; a este fin, han decidido reforzar, aún más si cabe, sus lazos por lo que, si nadie tiene inconveniente, les gustaría leerles un contrato de unión entre ambos.
No lo hay y el Sr. Txiria extrae el documento de Su cartera y, con la emoción contenida saliéndole por los poros de la piel, desgrana las condiciones por las que se regirá su unión en el próximo futuro. Mientras lo hace, observamos la emoción intensa de Eretza y Damien, la amistad orgullosa de Sirkan y miriamxx, el sentimiento de pertenencia de Pegasus e iria; y, por supuesto, la cariñosa satisfacción del Sr. LordVago, la sonrisa cómplice del Sr. de Ayala y el asentimiento complacido de Amobilbo se hallan, así mismo, presentes.
Pero sobre todos, y como no podía ser de otra manera, destaca el rostro de maria{Tx} en el que se trasluce la sensación de entrega, pertenencia y unión con su Amo. ¡Qué orgullosa está de Él y cómo lo aprecia!
Txiria acaba de mal leer, emocionado y trabado, las cláusulas y firman ambos el documento; primero maria{Tx}, temblorosa por la emoción, después Txiria, con una mayor aunque muy evidente contención.
Al acabar ambos reciben la enhorabuena, los abrazos, besos y el cariño y afecto de todos los presentes que más que nunca saben que son un gran grupo de amigos.

4 comentarios:

  1. y después de 12 años, cómo se llama a eso, con matrimonio legal por medio, eso como se llama?

    ResponderEliminar
  2. si yo te contara, querido txiria, te aprecio por los cuadernos bdsm, pero no vendas pamplinas a las nenas. besos

    ResponderEliminar
  3. yo te creía un tío más serio. Después de 7 meses una relación sólo es importante para los adolescentes y los que buscan algo por detrás de la pareja. Ya no te doy más la brasa. ciao

    ResponderEliminar
  4. mira que nos montamos movidas serias en nuestra propia mente, y al final solo queremos follar

    ResponderEliminar